Los mejores juguetes y accesorios para hámster 2021

Análisis de de Los mejores juguetes y accesorios para hámster

Importancia de Los mejores juguetes y accesorios para hámster

Nuestro pequeño amiguito necesita jugar y hacer ejercicio ya que tiene que quemar el exceso de energía. Son roedores  muy activos, por eso  deben tener juguetes dentro de su jaula.
En este artículo podrás encontrar 10 de los mejores juguetes para tú pequeño hámster y también encontraras unas pequeñas recomendaciones para que puedas comprar el juguete perfecto a tú hámster.

Los mejores juguetes y accesorios para hamster

Índice de Contenidos

  1. Rueda para Hámsters

Este juguete es el más popular de todos. La rueda le permite a tu amiguito hacer deporte y gastar energía.
Existen mucha variedad de ruedas, lo que tienes que tener en cuenta es que tú hámster quepa en ella sin problema y no este incómodo cuando entra en la rueda. 

Mejor rueda para tu hamster grande

Ferplast Fpi 4603 - Rueda para Hamsters

4.5/5

Mejor rueda para tu hamster pequeño

iFCOW hámster rueda de correr, de 5,2

4.2/5

  1. Juguetes masticables para el Hámster

Tenemos que tener en cuenta que a los hámsters los dientes le crecen constantemente por lo cuál necesitan estar limándolos constantemente. Para facilitarle este trabajo en el mercado existen  muchos juguetes que en su mayoría están hechos de madera sin barnizar. Estos juguetes también los tienes con olores así son más atractivos para el hámster.

Fulfun - Juego de 7 juguetes para masticar para hámster

4.2/5

  1. Piedra mineral

Este juguete también es un juguete masticable. Ya que le permite al hámster roer y fortalecer los dientes, tiene la ventaja que  también tiene calcio.
Los puedes encontrar en diferentes tamaños, formas y sabores, así le puedes dar el que más le guste a tú pequeño amiguito.

Arquivet 8435117860001 - Bloque Mineral 60gr

4/5

  1. Bola de ejercicios para hámster

Para que tu hámster no sufra ningún percance cuando lo sacas y pueda ejercitarse sin correr riesgo fuera de la jaula, tenemos la bola. 
Esta bola son hechas generalmente de plástico y contienen orificios para que pueda respirar. La puedes encontrar en diferentes tamaños, siempre tienes que tener en cuenta que tu amiguito tiene que ir cómodo y pueda tener libertad de movimiento.
En la rueda puede correr por la casa sin peligro y sin miedo a que se pierda.

Mejor bola para tu hamster grande

Kaytee Beeztees - Bola para hámster , 18 cm

4.5/5

Mejor bola para tu hamster pequeño

Balón de entrenamiento hámsters 12,5 cm

4.5/5

  1. Túneles o tubos para Hámsters

Estos juguetes son muy beneficiosos para tú hámster ya que les permiten realizar la actividad física que necesitan. Estos tubos o túneles les permite subir y bajar, también pueden jugar a esconderse en ellos.
Te recomendamos que compres los túneles de madera ya que los pueden utilizar para roer. 
También puedes encontrar los tubos hechos en plástico. Estos son mas duraderos, hay que fijarse que puedan desplazarse sin problema y que no se queden atascados, ya que podrían morir.

Castillo para hámster con túnel NATURE 40 x 12 x 10 cm

3.6/5

GNB PET 94 Piezas de Bricolaje Hámster Túnel

4/5

  1. Escaleras para Hámster

Es un juguete que no puede faltar en la jaula de tu hámster, ya que a estos animales les encanta trepar. Les sirve para ejercitarse cuando no haya nadie en casa. 
Los puedes encontrar de diferentes materiales, madera, plástico y cuerda.
Para elegir bien la escalera para tu hámster debes ver el peso y el tamaño de tú pequeño roedor, para que pueda utilizarla con comodidad y sin riesgo de caerse o hacerse daño.

Trixie Natural Living Escalera para Hamsters 6221

4.6/5

  1. Columpio para Hámster

Estos juguetes son muy importantes en la vida de un hámster ya que les proporciona diversión y les ayuda a ejercitarse y a poder desarrollar sus habilidades de coordinación y equilibrio.

Los podemos encontrar de diferentes materiales desde plástico y tejidos hasta madera. Este ultimo tiene una doble función, ya que el hámster lo puede morder y así mantener unos dientes sanos y fuertes.

Trixie Hamaca & playbridge, o Jaula de hámster Mascota Juguete

4/5

  1. Casas para Hámster

Las casas sirven como refugio y almacén para tu pequeño amigo.
Tienes que tener en cuenta que la casa tiene que ser fácil de limpiar y tener un tamaño adecuado para tu hámster, así no se quedara atrapado ni correrá el riesgo de hacerse daño al forzar para salir.

  1. Recipiente de arena para Hámster

Tú pequeña mascota adora revolcarse, ya que de esta manera juegan y se limpian el pelaje.
Podemos utilizar un recipiente pequeño tanto de cerámica o plástico y ponerle arena que se utiliza para chinchillas o hámsters, OJO la arena no debe ser de grano muy fino.

4.3/5

  1. Gimnasio para Hámster

Algunas marcas venden sets para que tu mascota pueda divertirse y ejercitarse sin problemas, ya que estos sets vienen con balancines, juguetes masticables, diminutas pesas, etc… todo dependerá del set que compres.
Siempre tienes que tener en cuenta que sean seguros y no tóxicos para tú pequeño amigo.

4.5/5

Recomendaciones para comprar juguetes para tu Hámster

  • Tienes que evitar los juguetes de plástico; ya que el hámster puede morderlo y comérselo.
  • Deben ser ergonómicos, esto quiere decir que tienen que estar diseñados para que el hámster no se quede enganchados en ellos o atascarse.
  • Cuidado con el agua, no tienes que colocar ni balancines, ni columpios cerca, ya que podrían caerse dentro y ahogarse.
  • Cuidado con las aberturas, ya que las patitas de tu hámster puede quedarse entre las rejas o su cola.

Artículos Relacionados