6 pasos a seguir para cuidar a tu hámster embarazada

hámster embarazada como cuidarla

Si tu hámster está embarazada, te vamos a dar 6 pautas para cuidarlo y que sea un embarazo sano, y para que no cunda el pánico, por la llegada de las nuevas crías.

Normalmente cuando la hembra se queda preñada vas a notar cómo es evidente un aumento de peso, pero también empezara a beber mucha agua, además de construir un nido en su jaula con todo lo que tenga a mano.

¿Que Plantas y Flores pueden comer los Hámsters? 2021

¿Que Plantas y Flores pueden comer los Hámsters

Lo primero que debes saber es qué los Hámsters son animales omnívoros, esto quiere decir que comen de todo, por lo que no deberíamos basar su dieta solo en plantas y flores. Estos pequeños roedores necesitan en su alimentación: semillas, frutas, verduras, insectos, plantas y flores. Mientras más rica sea su dieta, más opciones tendrán de obtener los nutrientes que conseguirían en estado salvaje.

Los Hámsters más cariñosos 2021

Los Hamsters mas cariñosos

Al momento de elegir la raza de hamster ideal para ti, hay que tener en cuenta que cada una de ellas tiene un carácter y comportamiento característico. Esto es importante analizarlo, sobre todo si el animalito va a estar en contacto con niños

Cómo se comunica los Hámsters con los humanos

EL lenguaje de los Hamsters

Nuestros pequeños roedores no suelen emitir casi ningún sonido, pero usan la expresión corporal para poder comunicarse con nosotros, usando diferentes acciones y gestos concretos.
Son inteligentes y saben demostrarnos su cariño y confianza. En este artículo te ayudamos a comprender mejor su lenguaje.

12 Enfermedades mas comunes que pueden sufrir los Hámsters

Enfermedades de los Hámsters

Los Hámsters pueden sufrir de muchos problemas de salud. Ademas de las patologías compartidas con los humanos, los Hámsters pueden verse afectados por enfermedades propias como la Cola mojada y problemas relacionados con su dentadura. Aquí