7 Consejos para cuidar a las crias de Hámster

como cuidar crias de hámster

Dependiendo de la raza del hámster pueden llegar a tener de 3 a 6 crías los hámsters enanos y entre 7 y 11 los Sirios o Dorados. Las crías nacen sin pelo y son totalmente ciegas y sordas, aunque su olfato funciona perfectamente, además pueden moverse por el nido con sus diminutas patitas.

5 pasos para ganarse la confianza de tu hámster

5 pasos para ganarse la confianza de tu hámster

Los hámsteres son de naturaleza miedosa y tímida, por lo que ganar su confianza te va a llevar tiempo y paciencia, ten en cuenta que debido a ser mucho mas grande que el, puede verte como un depredador, hasta que le demuestres lo contrario. Una vez que te perciban como un amigo y no como una amenaza, se convertirá en un animalito dócil y cariñoso.

5 consejos para elegir el hámster apropiado 2021

5 consejos para elegir el hámster apropiado

Según el tipo de hámster y su raza, te encontraras que cada uno tiene su carácter y unos cuidados específicos. Si te estas planteando tener uno de estos pequeños roedores como mascota, debes saber que, aunque no requieren muchos cuidados como un perro o un gato, si necesitan un habitad especial y una dieta que cubra todos los nutrientes que obtendrían de forma salvaje.